Simple Comic

Simple Comic 1.7b252

Disfruta de tus cómics y tebeos en tu Mac con este visor

Simple Comic ha sido diseñado con un solo objetivo en mente: facilitarnos la lectura tebeos, mangas y demás cómics americanos desde la pantalla de nuestro equipo, más que facilitar hacernos gozar de este modo de lectura. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Simple Comic ha sido diseñado con un solo objetivo en mente: facilitarnos la lectura tebeos, mangas y demás cómics americanos desde la pantalla de nuestro equipo, más que facilitar hacernos gozar de este modo de lectura.

Y lo ha logrado, principalmente gracias a sus modalidades de visionado, página centrada en pantalla o doble página. Es más, Simple Comic dispone de una barra de navegación en la parte inferior que nos permite navegar entre las viñetas de cada página.

En función del tamaño de tu pantalla, quizás quieras modificar el tamaño de las viñetas, y así maximizar el área de visualización. Hecho, Simple Comic puede hacerlo. Destacar también el hecho de que es compatible con todos los formatos, desde CBR hasta LHA, pasando por ZIP, RAR, y demás

Disfruta de tus cómics en la pantalla de tu Mac con Simple Comic: hasta podrás dejar y reanudar tu lectura más tarde gracias a las sesiones de lectura del programa. Eso es, Simple Comic recuerda de la última viñeta visualizada.

Simple Comic

Descargar

Simple Comic 1.7b252

— Opinión usuarios — sobre Simple Comic

  • Anorama

    por Anorama

    "Pequeño pero potente. "

    Tremendamente sencillo. Muy bueno y sencillo. Lo mas simple pero funcional que he encontrado hasta el momento. Más.

    analizado el 12 de febrero de 2014

  • Anorama

    por Anorama

    "No vale para nada."

    Lo descomprimo, lo meto en aplicaciones, lo acciono.... y nada. Absolutamente NADA. Ni abre los comics, ni se abre el pr... Más.

    analizado el 12 de febrero de 2014